• DERECHO CIVIL

• INMOBILIARIO

• FAMILIAR

• TRIBUTARIO

Bufete Consultivo
y Contencioso


civil

Civil

El Derecho Civil es la principal rama del derecho privado. Regula las relaciones entre los individuos que se encuentran en una situación de desequilibrio de condiciones, a través de un conjunto de normas.

imobiliario

Inmobiliario

El Derecho Inmobiliario es la rama del derecho privado que trata y regula los aspectos de la vida privada, como el condominio, alquiler, compra y venta de inmuebles y financiamiento de viviendas.


familia

Familia

El Derecho de la Familia se ocupa específicamente de las relaciones familiares, tanto las relaciones patrimoniales y morales del matrimonio, como las demás entidades de la familia.

tributario

Tributario

El Derecho Tributario o Derecho Fiscal es el conjunto de leyes que regulan la recaudación de impuestos (tasas, impuestos y contribuciones especiales), así como su supervisión.


Presentación

Abogado, Valdeque Nunes de Oliveira, inscrito con OAB / SP 314 737, está activo en el sector inmobiliario, civil, familiar y tributario. Su experiencia adquirida en el sector inmobiliario, en operaciones concernientes de los institutos insertados en el Código Civil Brasileño y en la legislación correspondiente, es debido a la convivencia por más de 20 años en el área de consultoría inmobiliaria.

Acercando las partes que desean operar compra, venta o arrendamiento de bienes inmuebles, Valdeque nunca dejó de estudiar la legislación de régimen de la actividad inmobiliaria, lo que demuestra su dedicación, cuidado y respeto por el cliente y su patrimonio.

Publicaciones Recientes