Presentación

 

Abogado, Valdeque Nunes de Oliveira, inscrito con OAB / SP 314 737, está activo en el sector inmobiliario, civil, familiar y tributario. Su experiencia adquirida en el sector inmobiliario, en operaciones concernientes de los institutos insertados en el Código Civil Brasileño y en la legislación correspondiente, es debido a la convivencia por más de 20 años en el área de consultoría inmobiliaria.

Acercando las partes que desean operar compra, venta o arrendamiento de bienes inmuebles, Valdeque nunca dejó de estudiar la legislación de régimen de la actividad inmobiliaria, lo que demuestra su dedicación, cuidado y respeto por el cliente y su patrimonio.

Para contribuir de manera significativa a la propuesta, tanto en el ámbito civil, como en el sector inmobiliario, donde la mezcla de conocimientos siempre se utiliza para estudiar cada caso y la conferencia de ideas es constante, se añade al objetivo los conocimientos del Dr. Gervasio Ferreira da Silva, profesor universitario de diversas asignaturas, especializado en Derecho Laboral.

En el ámbito Fiscal, se requiere la especialidad en la Jurisdicción Contenciosa Administrativa. Para ello, se cuenta con la participación de la Exclusiva Auditoría, asociada de primero momento y activa administrativamente.

Para servir mejor a los intereses de sus clientes y dirigirlos a la toma de decisiones apropiadas en las áreas del Derecho que se propone, cada tarea será realizada en equipo, donde es necesaria una reunión de conocimiento para se lograr el propósito específico. Valdeque une su práctica a los estudios profundos de los casos, uno por uno, con claridad y honestidad, junto a las partes activas. Esta unión de inteligencias es extremamente beneficiosa para el cliente, alcanzando una solución legal y, sobre todo, eficaz a la demanda.